Grand Opening Natuzzi Italia en Panamá

20/05/2022

Natuzzi Italia, la marca de mobiliario conocida en todo el mundo como símbolo de excelencia y del estilo de vida «Made in Italy», realiza la reapertura de su tienda en Panamá. 

En días pasados, se realizó oficialmente la Gran Reapertura de Natuzzi Italia en Panamá, la casa italiana de decoración, con mayor alcance global del sector y la marca de muebles más conocida del mundo entre los consumidores de bienes de lujo. 

Al evento asistieron invitados especiales y conocedores del buen estilo, interesados por apreciar la marca más importante en cuanto a los artículos de suntuosidad se refiere, recibidos por un distinguido personal y altos ejecutivos, Alvin Rodriguez, Gerente para Latinoamérica de Natuzzi Italia y Harvey Striem,  Gerente General de Natuzzi Italia en Panamá con los cuales los asistentes compartieron de una hermosa y distinguida velada. 

La renovada tienda Natuzzi en Panamá, combina el diseño, la belleza y confort capaz de envolver los sentidos. Este singular espacio fue realizado por el Centro de Diseño de Italia, donde todos los detalles que lo conforman, fueron importados desde Italia representando lujosos ambientes inspirados en paisajes mediterráneos. 

Como valor agregado, la tienda cuenta con un Design Studio, donde un equipo de diseñadores profesionales ofrece asesoría personalizada a los clientes a través de un moodboard con los materiales escogidos y una propuesta de diseño completamente inspirada en sus necesidades.  

Natuzzi Italia llega a Panamá en el año 2009, ofreciendo desde entonces al mercado panameño hermosos mobiliarios para los hogares y los gustos más exigentes. Cada diseño elaborado es elegido personalmente por su fundador Pasquale Natuzzi, cuyo principal valor es la belleza que se transmite en la confección de cada una de sus piezas, transformándolas en una obra de arte. 

Nacida en 1959, la búsqueda de la armonía ha sido una constante para Natuzzi Italia. Desde sofás de cuero hasta muebles para el salón, salas de estar y el dormitorio, Natuzzi Italia ha conquistado la escena mundial, desde Puglia, tierra de origen y de inspiración de la marca, hasta los EE.UU. Todo es fruto de la pasión de Pasquale Natuzzi, fundador de una original fábrica de sofás de cuero hechos a mano durante los años 60 del siglo pasado. Una pequeña fábrica que rápidamente se transformó en una empresa innovadora y de última generación, gracias en gran medida a la colaboración de importantes interioristas y diseñadores de producto internacionales.  

Actualmente Pasquale Natuzzi, supervisa personalmente las actividades estratégicas relacionadas con el fortalecimiento de la marca con inversiones en innovación e investigación de productos, marketing, comunicación y capacitación del personal, trabajando junto con los gerentes del Grupo para definir las estrategias futuras. 

Hoy por hoy, Natuzzi es la mayor casa italiana de decoración, el actor con mayor alcance global del sector y la marca de muebles más conocida del mundo donde las líneas suaves se combinan en un diseño moderno e informal que se hace resalta en su hogar. 

Teléfonos Oficina Principal: 6978-3174
Dirección Oficina Principal: Centro Comercial Costa Sur, Ciudad Radial

Síguenos

Natuzzi Panamá © 2022 - Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media