TRIP TO ITALY 2018

29/01/2019

Italia, uno de los países más reconocidos en el mundo por su arte, diseño, gastronomía y mucho más, esconde lugares maravillosos con historias extraordinarias.

 

En 1958 Pasquale Natuzzi, hijo de un ebanista, abrió su primer taller en Tarento (Matera), Italia con tres colaboradoras, produciendo sofás y sillones para el mercado local. Hoy en día los productos de Natuzzi se distribuyen en 5 continentes y por supuesto, incluyendo las ciudades más cosmopolitas, como Atenas, Londres, París, Madrid, Nueva York, Sídney, Shangai, Budapest, Melbourne y Dubai entre otros.

 

El Grupo Natuzzi, viendo la necesidad de expandirse aún más, decidió desarrollar la marca en Latinoamérica escogiendo a Panamá como el punto de entrada a la región, siendo Natuzzi  Store Panamá, la primera tienda en Centroamérica.

 

Posicionando su marca en Panamá, el grupo Natuzzi realizó la primera promoción exclusiva para Diseñadores y Arquitectos “Natuzzi trip to Italy” en el 2013 la cual consistió en premiar con un espectacular viaje a Italia a los 3 Diseñadores o Arquitectos con mayor compra en Natuzzi Store Panamá.

 

Las afortunadas ganadoras de la promoción “Natuzzi Trip to Italy” vieron y disfrutaron de un  viaje inolvidable, visitando lugares como Roma en todo su esplendor, Milano la capital de la moda y la Ciudad  de Matera, ésta que se caracteriza por ser un lugar alejado de la Ciudad, pero con mucha historia que contar, es considerado Patrimonio de la Humanidad de la  Unesco y cuna del diseño y fabricación de Natuzzi.

 

Y este año, en la tercera versión del Natuzzi Trip to Italy, nos complace  anunciar a los 3 ganadores que con su esfuerzo y profesionalismo han sido merecedores de este atractivo premio, “Natuzzi Trip to Italy 2018”.  Antes de anunciar a los ganadores quiero contarles que este no es un concurso fácil, participan más de 30 de los más reconocidos diseñadores y arquitectos que ejercen en Panamá.  Cómo todos los años del concurso, los ganadores son diseñadores que trabajan muy de cerca con nosotros y son grandes conocedores de la marca, este año los ganadores son  : Nadya Hendricks, Malena Eraso y Luis Ernesto Gonzales.

 

Estamos seguros que nuestros ganadores disfrutarán de Italia, tendrán una experiencia inolvidable y serán los mejores embajadoras de la marca Natuzzi en Panamá.

 

 

 

 

Teléfonos Oficina Principal: 6978-3174
Dirección Oficina Principal: Centro Comercial Costa Sur, Ciudad Radial

Síguenos

Natuzzi Panamá © 2022 - Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media